sábado, 6 de septiembre de 2008

UN PENSAR


12 de marzo del 2007. 9:46 p. m.

Cuando buscas algo con ansiedad menos se te da desde una relación sólida, una amistad profunda o una paraje para que te cargue de amor y cursilerías, hasta un sexo efímero o furtivo ,siempre las cosas suceden cuando uno menos lo piensa ,las casualidades son muchas ,pero en algunas ocasiones parece ser que nos levantamos con el pie izquierdo , pienso que en la medida que buscamos vamos obteniendo no precisamente lo que buscamos ,pero se van dando otras cosas que menos pensamos ,estar conociendo gente cada día es un enorme placer para mi siempre me envuelvo en nuevos argumentos ,nuevas historias y personajes de la cotidianidad que ,surgen sin mas ni mas, la cuestión aquí es entender que por algo suceden las cosas y en el sitio en el cual estamos es digamos un porcentaje de lo que nosotros provocamos digo yo que la mayoría, algo sumamente claro en lo que ha sucedido en mi particular caso es que cuando construyo castillos en el aire siempre viene el viento y los derrumba y me quedo mirando el cielo sin hablar, solo pienso en lo hondo y me topo que la planeacion en algunas ocasiones no siempre arrojan los resultados que esperamos es un tanto complicado el entender porque pienso de esta forma ya ha pasado tanto en todos los ámbitos que me atrevo asegurar que las cosas uno mismo las provoca aquí la cuestión es si bien provocar la tormenta tener las herramientas necesarias para generar la nueva paz y construir el espacio donde estemos mas cómodos.(limas2008)

No hay comentarios: