sábado, 6 de septiembre de 2008

EL MUNDO DE LOS FRAGILES


10 de febrero del 2008, 11:38 p. m.

En ocasiones pienso en bajar la guardia y estar mas ligero en las situaciones y no exaltarme por sucesos que no me parezcan, como quien dice prefiero no alucinar escenarios que mi mente crea tergiversando la cruel o dulce realidad, mas bien pretendo pensar lo mejor de cada persona aunque equívocamente imagine la bondad absoluta en las personas mas tarde me lleve enormes decepciones ,ya he sabido cuan hondo es el rió con los dos pies , y aun así me pinto de bondad pero esto viene ha hacer una vil estupidez puesto que la imagen del maligno ya la cargo y si muestro vulnerabilidad nadie me lo cree, como siempre lo he dicho dentro de la maldad me nace la bondad, en estos tiempos me he conocido perfectamente debido a la soledad de antaño que siempre me acompaña , trató de pensar en esos tantos momentos felices que a vivido a lo largo de mi vida para que no se me cargue tanto la soledad y pienso que uno se esta quejando y pidiendo milagros sin darse uno cuenta que ya vivimos en ellos, al despertar ,el café ,los gatos el ruido del día la sonrisa de los demás en fin mil sucesos empapan nuestro entorno como para no darnos cuenta, entonces somos frágiles tan profundo es el infierno de los frágiles no sabes decir que no, no podemos mostrar los tintes de maldad, escondemos lo que nuestro ego nos reclama en la voz del silencio, todo porque somos frágiles al sentimiento duro, frágiles a los cambios, a los golpes, al desamor, al encanto al engaño, tantos hilos nos enredan y nos hacen tan frágiles que al final de cuentas estamos hundidos en la bondad sin saber escapar llega el momento cargado de filosofía y piensas en “la impertinencia de estar donde no existo”(limas 2008)

No hay comentarios: