sábado, 6 de septiembre de 2008

EL SILENCIO DE UN MOMENTO


18 de agosto del 2008; 11:57 p. m.

A medida que va pasando el tiempo vamos curtiendo el carácter en lo que ahora somos, y es que nada nos va a definir; ni lo que pensamos, ni lo que decimos mas bien lo que hacemos, esas acciones con el objetivo de por medio y esto definitivamente nos va a elevar en el juicio, la verdad me emputece de una manera vil, y me hierve la ira, que por mas que quiero desintoxicarme y navegar por el rió de la bondad, me voy siempre topando con gente que absorbe energía, con gente toxica, de doble moral y de mas , me pudre la puta realidad de esos escenarios montados en terrenos ilegales y la verdad ya estoy hasta la madre de tanto, y no se como escapar del entorno ,los esquemas cognoscitivos de mi mente lo admito están dañados ,trato de ser real y pertinente, le temo a la ley karmaleonica y a los castigos de la gracia divina y me comporto pero por mas que lo ago siempre se me viene encima esa gente que esta a un lado mío que estúpidamente los confundo con amigos y hasta con familia, la travesía para obtener algún logro y beneficiar a la gente que esta a nuestro alrededor a veces se torna cargada de obstáculos ,no se por donde escarbar y encontrar la salida , me siento en ocasiones en el remolino de la inconforme, de lo difícil que me pinta obtener algo y aunque lo obtenga voy por mas no me gusta el estanque, y entre tanto aquí vamos el caos de los objetivos esta latente ,pero perseverancia , tesón y fuerza mas la fe que esta en la gracia de allá arriba pienso que me sacara de el torbellino.( limas 2008)

No hay comentarios: