domingo, 7 de septiembre de 2008

EL CEMENTERIO DE LOS SUEÑOS


7 de septiembre de 2008, 1: 33 p.m. cd mante tamps

Sin miedo al lugar en medio de la oscuridad hinchado en alcohol, sobre una lapida entre cruces y árboles quietos, cuerpos añejos otros nuevos pero ya sin vida, nadie sin querer llevar razón, solamente yo y los dilemas de siempre, momento de hablar con el cielo entre nublado y con una que otra estrella asomándose, momento de el león derrumbado de saber que el castillo se derrumba, de recobrar fuerzas de pasar facturas, me acompaña alguien con maldad justo cuando me pienso sembrar en la bondad ,entre el bullicio de la noche y las calles de el pueblo con mis pies veloces y una ira ardiendo cada vez ese bullicio se alejaba ,prefiero estar solo que entre tanta gente, me urgía un lugar lleno de tranquilidad y ocurre esto cuando el momento explota y los ámbitos se juntan se forma el vértigo ,la encrucijada de lo incorrecto, sin mas cuento largo llegue al lugar que me daba la tranquilidad suficiente como para crear la paz que tanto anhelo ,el tiempo no lo conté solo me percate que en el reloj aparecía el 6 y en la lapida el 45 se me grabo eso y cuando me vine vi un 3, sin querer 3, 6 y 9 juntitos como esos números que dan tanto y me arrebatan tanto pasa algo siempre esos momentos cuando aparecen esos números, pensé en lo cabalístico pero no había tiempo para interpretaciones ondas, aquí lo importante era yo, reclame y exigí a dios que me diera paz, pedí hundirme en el, la fe era real sin intermediarios entonces comencé a cargarme de tranquilidad, le dije al cielo tantas cosas ,le pinte como era mi escenario real acepte mis fallos y casi no me centre en los aciertos ,conté de la fragilidad y la fortaleza externa ,me llene de dolor y no sabia defenderme eran respiros hondos y cuando llegue acelerados no me daba tiempo de pensar en el miedo ,de tanto muerto ellos no nos hacen absolutamente nada la gente viva es la que te va afectando ,y es que claro esta que uno no elige con quien te vas vinculando esos seres humando que se te van colando que te van ganando que te van decepcionando que ,te arrastran a la alegría a el coraje a caer en el sentimentalismo y mover jerarquías de las amistades, en lo particular siempre aunque diga que no damos hasta la vida metemos las manos hasta el fuego y no piensas que das mas, solo das y no hay cuento atrás, la decepción final llega acompañada de lo improviso ,la intuición nunca falla, el presagio en mente de la incertidumbre indicaba que algo acontecería sin embargo algo nos arrastra a vivir ese momento , no piensas no sabes no lo provocas vas como pendejo a ese suceso ,algo me enputece lo admito es la doble faz , es que la gente se quede con la primera impresión y versión ,es que cuando no tenemos vela en el entierro nos hagan participe protagonista del funeral, y todo por la puta fama de mala gente, y la ley divina hace poco y cundo lo hace es de manera que todo se arrastra a mis pies pero no le encuentro sabor, mas bien esta el maldito orgullo que no puedo dejar de lado, me contamina todo ,me hierve tanto lo impuesto y me alivia tanto lo emergente ,esas cosas que haces y dices sin pensar es el argumento real con sentido pero sin analizar previamente, lo admito soy difícil y complejo de entender, soy capas de crear la paz en la guerra y viceversa siempre me pesa tanto después y me alivio pronto, y llegue a la conclusión que solo estoy bastante mejor, que la libertad ,que la soledad, que el amor, que el orgullo, que la alegría y los dones siempre están conmigo es mi forma necia ,terca y testaruda que me ayuda a obtener los que deseo, que me descomponen y me hunden que me elevan al éxito y me derrumban al fracaso que en momentos estoy muy arriba y en otros mas abajo, no ahí una línea horizontal en mi vida todo es hacia abajo y hacia arriba, me carga la experiencia ,y me apendeja la impertinencia y la poca credibilidad que tengo a la gente sin embrago aquí seguimos.(limas 2008)

No hay comentarios: