sábado, 6 de septiembre de 2008

LO COMPLICADO


3 de agosto del 2008, 10: 54.
_____________________________________________________________________________

Para todos mis animales de la selva; (los amigos y ex amigos)

Lo admito soy el león, que quiere gobernar y perpetuar su poder cosa por demás imposible, lo admito la necedad y testarudez de la rebeldía pesa mas que cualquier otra forma de ser, lo admito, es necesario la reforma de raíz, la estructura es vieja y fuerte a la vez ;se que el argumento que sale de la boca del león es tan destructivo como venenoso y aunque cale real, decir lo real derrumba el lazo mas fuerte ,en esta etapa de el león; esto le viene a importar absolutamente nada , arrogante, definido, concreto ,elograta y podrido esta, para doblegar lo echo si bien la bondad se desvaneció ayer, la maldad forjada por los animales de la selva es producto de la acciones que vamos haciendo, no nos hagamos pendejos todos los animales lanzamos filos, los escupimos; hasta la mas inocente criatura del reino animal ,tiene algo que decir de ti ,cambias sin querer todo el escenario; pero a quien le viene a importar esto?; Si los lazos y alianzas se tejen a nuestras espaldas y los nuevos grupos te irán desechando, aferrarte a lo poco que realmente tienes y tienes descuidado es la tarea que el león debe de emprender, por acaparar mas pierdes mas , el león pendejo siempre quiere estar con todos en bien ,para tener mas, pero queda en mal ;es el destructivo argumento que se tergiversa y va y se ensarta en la mente de el ofendido y este hierve en ira y saca a flote sus a veces fuertes o débiles armas para la guerra, y sinceramente este juego me tiene realmente hasta la madre!!!, que digo hasta la madre hasta la verga!!! ,y me pudre en lo mas hondo tener que andar sanando las cosas como si yo fuese el único culpable que origina esto; alguna vez un leopardo ,me dijo, “ojala y quedes en mal con todos para que solo estés conmigo”solo el león se rió y pensó, una bella cebra me dijo tu confundes todo león, “no toda la gente esta contigo solo son tres o cuatro y para de contar“y no me queda mas que plasmar lo que en este momento siento aquí de manera permanente queda el sentir, pero centrémonos en las soluciones y no en las lamentaciones ,mi forma echa esta, si bien encaja o no problema mío no será , he tratado de ser prudente y mas que nada pertinente si realmente no lo fuera un caos seria en la selva bien saben los animales que la cola de todos es larga y creo que mas la mía ,trató de ser elocuente en lo que digo y aunque sea grave lo sostengo suena cínico pero así es, confieso que cuando comenzó el reinado nunca pensé que fuera a para en esto andaba como un fiel servil sanando a los débiles , siempre la palabra ,el consejo y lo guardado estaba en mi, era la bodega mas inmensa de historias de carne, de difamaciones de cosas ocultas de soportar los falsos escenarios en terrenos ilegales y de mas ámbitos en general , mi mente era esquiva e esto que era evidente , en momentos pensaba en reventar pero me contenía ,y quizá el detonante a esto fue el saber que había filos contra mi y lo mas doloroso es que esos filos provenían de los animales mas fieles …comienza entonces el caos , el reclamo de porque diablos si damos todo y no recibimos nada, si bien las cosas se hacen sin esperar un beneficio a cambio ya que este beneficio vendrá por otras fuentes, pero cabe señalar que ahí cosas que hasta el ser mas cargado de bondad no tolera , traición o desilusión pienso que fueron los motivos que provocaron lo de ahora y culpa mía no es la gente que no tiene nada que ver y cargo con el muerto ,tengo la intención de estar con esa gente que tengo descuidada esa gente tan pesada en mi , que siempre que envió la señal la recibo inmediatamente , lo de ahora esta corrompido es de lo que me doy cuenta, digamos que aremos una enorme tripulación donde estarás tu y unos cuantos mas ;pero no cuentes con aquellos que se fueron muriendo como tu y los demás.(limas 2008)

No hay comentarios: