lunes, 14 de enero de 2008

TODAVIA PIENSO EN EL AMOR.


5 de enero del 2008,8:16p.m.


En lo particular para mi este es un terreno tan abstracto como complejo que no logro entender del todo ,se que la gente se enamora y se entrega se del dolor de la felicidad de la fidelidad, de el estar junto a la persona que amamos ,se de ese lazo de unión que nos enreda , independientemente de todos los ámbitos en los que ahora estamos segmentados ;si eres una mujer llena de prejuicios o una mas promiscua que “magdalena” una lesbiana del closet ,o tu un macho engreído, o heterosexual ,un bisexual ambidiestro o un homosexual con hijos y casado o cualquier que sea tu situación en este andar, haciendo de lado todo este montón de etiquetas que nosotros mismos nos hemos puesto en la encrucijada de tanto ahí algo esencial que cada ser humano cargamos y esto es el “AMOR”grande amor que ofrecemos y damos cuando te sientes extraño, en el brota un sentimiento y lo vas escondiendo porque el alma vulnerable al tormento no quiere sufrir, como el sol que no tiene dolor solo calor, el sentimiento brota el no tiene miedo y se hace preso de los pensamientos, luz de hielo, piensas en que esta noche es tan infinita y larga que no logro estar reposo y lo único que no haces es dejar de pensar en ti, quizás nacerá el grande amor que anula la serenidad, que calla lo que por dentro arde por temor a no ser lastimado ,es imposible y piensas en lo posible y le dices al espejo tu no te iras , es algo tan estupido que siempre hacemos en lugar de ir por la presa te falta valor tu no lo aras, te ruego ahora no te vayas sentimiento bello sembrado en mi persiguiendo otra mirada porque siento que desaparecerás y después te alejaría de mi mente para no sufrir , fuera de mis manos esta el sentimiento que me postra a ti es el andar por un desierto es buscar lo que pensé que nunca encontraría ,vuelve esa maravillosa fuerza o magia que me levanta revitaliza a mi vida a pesar de todo si bien algún día construí un castillo de arena y si no se rompe el mundo a mi alrededor aun estará en pie ,sin ti no hay noche ni día, aunque te da pena pensar lo que sucederá en el corazón, pensar en todo lo que perdemos.


El amor siempre esta ligado a la felicidad y a lo que hay que sufrir así ahora tu te vas sumergiendo entre tanto sentimiento y descuidas sucesos que no recuperaras, los momentos felices que te hice vivir, y de noche siempre piensas y de noche siempre se acomodan las palabras ,por no sentirte solo recordaras lo bello de el amor, nuestros días felices, recordaras el sabor de mis besos y entenderás en un solo momento, que significa un día ,un mes o un año de amor y entenderás porque la vida es así, en un solo momento que significa un año de amor traducido en tanto tiempo


. mientras bebo y fumo mis sentidos se desinhiben y espero con una sonrisa la llamada que me incitara a verte, estoy sentado no tengo prisa si es para verte nunca existe la prisa, si bien tu haces el amor con egoísmo me hundo mas en ti, si alguien escucha las discusiones el es cretino, el es vil, el no tiene testículos, cuantas mentiras has enredado para entender esto y nunca me di cuenta donde te he encontrado en que maldito día contigo me he involucrado, ya no te deseo como antes y me cuesta olvidarte aunque a veces tengo ganas de tocarte y algo me indica que no quiero ya tocarte ni tumbarte en la cama donde yo soy fuerte .


cuando al final del amor se argumenta que, no hay nada que decir ,que llevate ahora tu vida a otra parte de la mía, llevate las mentiras con tus celos y manías y vete ,vete ahora lejos de mi llevate el amor que nos a unido y que nunca fue a amor ya estas en el veneno absoluto del desprecio, en la puerta y finges la mirada mientras que tu desaparecerás de nuestro abstracto amor, pero recuerdo tu rostro y dolerá no hay nada que decir no hay nada que hacer y sin embrago, estamos no es casualidad ,seguimos juntos la vida que nos une lo sabrá, las cosas suelen ser así yo que jamás pensaba en ti y aquí me tienes responderás o te responderán, si pero no entiendo por que los dos de pronto amamos y de pronto ya no porque nos amamos? hay una extraña voluntad que nos domina que nos afina y nos desafina y nos hace uno solo, cuestiones de fidelidad que nos vincula, no puede haber otra razón pienso que son cosas del corazón .

hace ya tiempo que pienso que te deseo tanto , pero he sentido el perfume que tu te has puesto para mi hoy me excita y me eleva a imaginarte hundidos en la carne ,pero hoy no veo porque resistirme la temperatura sube y mi corazón dormido temblara una ves por ti ,el fuego apagado se encenderá siento que todo tiembla y con tus palabras me llamas con sinceridad, ahora mientras me besas entiendo que me gustas porque ahí un misterio dentro de ti que me hizo entregar tu amor así pruebo a ser el duro que se resiste pero no aguanto mas de ti ya no me quiero apartar, yo sin ti no se lo que siento este aire me muerde por dentro ,mi verano es invierno pero contigo aumenta mi sed yo vivo pensando en ti, que hacemos el amor sin tregua a la vida brindamos el placer ,me doy a ti tu eres mi respiración vibro cada vez mas en ti, siento en ti latir la vida ,un día el infierno es diferente me atrapa y me envuelve después me escupe al cielo donde no estas tu, el alma aun pena se que esa se queda acá para pagar con piel cuando no se es muy grande para proteger ,yo pienso en volver a ti entre las llamas del placer ,del abismo oscuro que nos separa lucha agónica de dos con brazos, si lo pienso otra ves yo quiero mas esa es la voz de un ángel.


Algo escondes dentro de tu ser que no te atreves a decir lo que tu me das es algo efímero no tan duradero que si bien me hace feliz instantes pero lo pienso después y quiero saber las ultimas palabras que retuerces que me dijiste ayer y tu escondiendo el verdadero argumento de nuestro amor, como la nieve que cubre la tierra en invierno se que tu me amas y que se derretirá sin saber ni como ni en donde pero saldrá a flote este sentir, va conmigo solo tu imagen entra y aclara toda mi mente, simples y tan banales así son os momentos después de ti así somos todos los seres humanos siempre iguales en el amor como ves son adjetivos que se pegan a nosotros aunque estemos locos pero sin ti es como no ser nada hablas bien y me sorprendes con tus palabras en tu mente sabes muy bien donde llegaras será a mi ser a hundirlo a sumirlo en ti en tu ausencia en tu llegada y podría ser la razón porque quiero tener tu amor soy yo que estoy contigo siempre juntos en el infierno y el cielo te necesito siempre ya no quiero mas agua en mi desierto teniéndote a ti ni mas sal en mi mar teniéndote a ti, de ti beberé de tus golpes cuando no te detienes de empujarme por penas tus mentiras embriagantes mas me hieren y me llenas y me arrojas como piedra que no siente emociones me dejas en tus huellas ,soy la arena y soy yo quien sufrirá amor todas las penas, te dejo y el mundo vuelve a girar y pienso que quiero mirarte me acuerdo que te daba todo, mirarte así tu perfil era otro ya no se si eres tu vuelve a girar no quiero equivocarme como aquella vez cuando vi tu faz, no la veo… ya… si aquí sigo sin un lugar donde estar y tus caderas montes donde vivir, tu quien eres y que pruebas me dan la esperanza y nada mas mira hacia ahí ,es de esta manera si estas así, te parece; no se si eres tu amor mío que me ocurre este noche tu siempre igual ,no quisiera hablar tu eres la frase de amor empezada y nunca terminada tu eres mi ayer y mi hoy, mi siempre un día que tu estas en mi es el mas feliz de mi vida llamarme tormento es tu lema y ya puedes probar que si bien lo soy sin mi no puedes estar, tu eres como el viento de caramelos y yo como la brisa de tus sueños no quiero mas algunas veces no comprendo esta noche no quiero sentir palabras y mas palabras siempre hay gente entre tu y yo , y todo se arruina tu derrota es la mía ,tu llanto es mi quebranto mía es tu ruina tuya mi agonía tan solo somos un par de perdidos que no tiene ya nada que perder o morir de amor y seguir juntos y sin embrago tu te alejas tal ves por eso soy igual a ti y te da miedo nos damos con las fuertes palabras de sangre y fuego quien morirá de amor, te parto el alma y me mato después yo no tendré piedad de ti ,no existe para mi mas que matando morir, como estas el corazón? ya no esta en su lugar como esta la ola que nos unió ahora va mas allá de lo que abrasaras, con quien estas? Quien sabrá estas dudas?


No es así te veré pensar que no es tan lógico lo quiera o no; que para mi eres la vida y para mi esto no es vida y para ti sin mi es no estar, como estas siguen tan creo que si esto no ese cumplir quizás la historia ahora entiendo que tu para mi eres la vida y para mi esto no es vida y para mi yo sin ti pienso en volver y luchar pero es imposible el corazón es azul y esta muerto vive en el cuartel del invierno y descansa saldrás en momentos de efímera emoción que al final te aran entender que quizás el amor es fugaz y todo lo que queda ya no es lo que era; ya no es no volverá jamás y no ay ninguna manera que vuelvan sin ti, no volverás amar jamás las emociones son sinceras que te traigan a mí no volverán jamás,” siento que el amor lo tengo y se reparte entre el sentimiento y la carne siendo fiel del corazón e infiel de la carne algo aun no me ha hecho juntar sentimiento y carne a un solo ser ,complemento o formula que aun no logro entender quiero una “media naranja” que se compagine en sentimiento y carne y admito que algún complemento pesado de todos estos elementos en mi aun no se concreta”.(limas 2008)

No hay comentarios: