lunes, 14 de enero de 2008

"MOMENTO DE PENSAR"


13 de enero del 2008,1:28


“Disfruto de un café negro mas la música de” mina” tan penetrante que me pone la piel de gallina, tanta voz suave y elevada me transitan en el vértigo , es un enorme placer disfrutar de esto, las cosas han comenzado este año bien , las salidas con amigos van bien, la familia va bien ,la economía va lenta pero vamos saliendo ,algo que perfectamente me he dado cuenta es que el sentimiento va brotando cada vez mas ,no tengo pudor en demostrar que me siento mal, o que soy vulnerable a tal suceso pero tampoco me derrumbo ,se que no demuestro la fortaleza y no ando pregonando que soy el héroe pero tengo aun algo que me salva ,el don de estar feliz y demostrar alegría auque por dentro se vayan acomodando las cosas y en ese acomodar se preste a la reflexión y en el reflexionar pues inevitable es la nostalgia, en fin iniciamos este año haciendo una limpia desde el interior ,desarmando malos pensamientos, y construyendo nuevas ideas ,para bien de los que me rodean y por ende del mío. En este torbellino de cambios las ampulas se levantan y gente se va muriendo en fin, bendiciones para cada uno de los que no estarán”.(limas 2008)

No hay comentarios: