jueves, 31 de enero de 2008

"LA HORA DEL JUICIO"


28 de enero del 2008, 4:38.p.m.


A mis veintiséis años de edad por lo regular siempre he vivido fuera de la norma, de lo establecido, de los patrones culturales impuestos a través de las generaciones que me van tocando vivir ,siempre moviendo el oscico con justa razón y por ende levantando ámpulas en la demás gente, cuando se escuchan mis argumentos repletos de sarcasmo y acidez cala en los demás y es que mas que nada van cargados de la mera realidad por mas cruel que esta sea por consecuente he sido juzgado mas fríamente y puesto en el ojo del huracán, a lo largo del tiempo han acontecido una infinidad de sucesos en los cuales estoy involucrado y a la vez me he liberado y esto es para agradecer a dios que jamás me han partido el oscico ,por mi forma de ser, consiente de que no soy un mago para cambiar mi entorno pero mas consiente de mi libertad de expresión en este andar gente se me ha ido sin pena ni gloria, y trato de no vencerme por tanto sentimentalismo igual y soy vulnerable en algunos casos pero en otros no tanto, acá en el banquillo de los acusados no todo es miel sobre hojuelas pesa estar aquí, tenemos que cargar con la cruz del juicio, con las habladurías a las espaldas, con los puñales que se te van enterrando en la espalda de gente que estúpidamente uno cree que están con uno esto es un ardor infinito, lo malo es que apreciamos a las personas y nos hunden en la incertidumbre de alejarse o continuar, en este tiempo pienso que un ciclo esta concluyendo en el rio del ayer se han estado hiendo gente en este año fue una mujer que ocupo un lugar importante en mi , y en este momento ya ocupa un lugar en el costal de los muertos, ni modo la vida continua y como si fuese un ave fénix pienso renacer de entre los escombros, mis antecedentes son algo complicados pero no por eso viviré en el martirio de entre sentimientos no tan sanos tengo aun algo de bondad, uno en ocasiones se va formando que los otros te van construyendo hoy vamos rompiendo con ese paradigma de creerme las etiquetas que los demás me van adjudicando, el tiempo cambia de manera acelerada y uno lo va haciendo de manera mas gradual, pero algo en lo que puedo apostar mi vida es en esa esencia que siempre va con nosotros, si acaso cambiamos en aspectos que nos van a favorecer para estar bien con uno mismo y por ende con los que nos rodean, aquí la cuestión o el punto clave es identificar los fallos, acomodarlos puesto que nadie lo ara por uno, es nuestra vida son nuestros sucesos, nosotros mismos nos encargamos de darles el giro, procuremos que este giro sea para beneficio de los que nos rodean por ende será primero a nuestro beneficio” la mayor acción es la que beneficia a mas números de personas”(limas2008)

No hay comentarios: