lunes, 14 de enero de 2008

COMIENZA CON LA PRACTICA




2 de enero del 2007,2:26p.m.

comenzamos este año con las buenas intenciones y no tantos propósitos que al final de cuentas no se logran ,filosofía nueva cargada de elocuencia de avances graduales y modificar fallos identificados, no será de la noche a la mañana pero se trabaja en ello, la comunicación va fluyendo de manera excelente con los que me rodean, este año pinta muy buenos augurios así lo indican las prospectivas ,pero ya uno ira viviéndolo en carne propia en la medida en que avanzan los días, enero mes supongo de frió mas la escuela que ya estamos en la recta final ,mientras tanto la festividad se acerca estamos ya invitados a “la rosca de reyes” con un grupo de nuevos amigos mas otros mas que quiero colar, en casa las cosas comenzaron bien , manteniendo el equilibrio que en algunas ocasiones se sacuden por cotidianidades de las complicaciones, todo marcha bien se que en este andar sucederán cosas de todo índole en todos lo ámbitos pero es bueno saber que se podrá enfrentarlas ,ayer me tome una foto con un vecino al cual no le hablaba porque un día nos paliamos por cosas de vecinos espacios y basura y absurdos que nunca faltan para crear conflictos y ya viéndolo cerca decido poner en practica lo que tengo en mente y no tanto andar pregonándolo sin hacerlo yo mismo los cambios de raíz no se logran exponiéndolos si no llevándolos en practica así que el poco orgullo que sentí lo tire por la borda le hable el me contesto con una sonrisa le pedí disculpas nos dimos un abrazo y sellamos el pacto con una fotografía y todo sanado, gran magia de afectos ,palabras e intenciones que se van logrando con el instinto y la intuición de cada cual, aquí continuamos siempre con comenzando así.(limas 2008.)

No hay comentarios: