domingo, 18 de noviembre de 2007

CUANDO LA TORTILLA DA LA VUELTA


18 de noviembre del 2007 4:15 pm

Continuando con el balance general que me ha arrojado este 2007 pienso que hubo momentos de aislamiento que eran producto de una necesidad interna de saber como se estaba moviendo el pandero, de acomodarme justo desde otra perspectiva analizando fríamente y calculando donde estaban los fallos, de entender como la gente se iba involucrando en la vida mía, de entender a quien estaba haciendo daño y quien me lo estaba haciendo a mi, decidí apartarme de gente que realmente amo con el corazón, y gente que intuía que me utilizaba para cualquier otro fin menos el de estar realmente conmigo ,gente se fue acomodando en mi ,gente escalo y movió jerarquías ,gente desde arriba se derrumbo en fin yo con el papel de estupido al confundir a la gente que me conocía con amigos reales, enfureciéndome cuando no estaban a mi lado ,decidí morir en este aspecto para no causar guerras inexplicables sin fin, tome la dura decisión de manejarme con el corazón azul, pensando que la gente sumida en el individualismo me llevaría entre los pies en el juego del sentimentalismo, sin embargo seguía con el animo en el cielo alma de fiestas ,rey de la simpatía risas y escenarios de sarcasmos ,cargados de realidades que producían risa infinita ,y a pesar del remolino que yo mismo cause sentí como si hubiese metido a toda mi gente en una enorme revolvedora donde volaron cabezas y la gente se unía a otra ,se formaban alianzas ,se hacían argumentos ocultos ,se unían y desunían grupos se encontraba nueva gente serví de un vil puente para que mas gente se estableciera y conociera “la cadena del trepar” en este año alguna vez una persona que respeto me dijo exactamente así_” tu confundes a la gente no todos son tus amigos y no todos están contigo , solo estarán dos o tres la demás gente pasa por ti y no estarán cuando realmente los necesites” estas palabras se me fueron a lo hondo y comencé a pensar al respecto.

Infinitas noches de insomnio y café me ayudaban a analizar y a voltear la tortilla y ver cuanta gente quedaría me desconecte y me vi ahí con las greñas volando solito pero muy alegre y feliz, sabrá dios de donde sacara ese tipo la alegría y la risa y ya quería tomar las cosas enserio pero decidí primero reír un poco ya después el gesto de la faz fue cambiando, el profundo sereno en mi ser me hacia ver la gente que se iba desprendiendo esto me causaba nostalgia y a la vez me sorprendía ver gente aferrada ahí como adherida a uno gente desigual que embona ,que respeta, que me entiende.

Ahora pienso en el abismo de diferencias que nos unen, que nos hacen enfurecer, que la ira nace de manera pasajera y de manera continua se queda ese lazo de alguna acción que hicieron ,pensé en escribir en la tierra las ofensas para que después la erosión del tiempo las borrara, en cambio escribir en piedras las buenas acciones para que permanecieran para siempre, profundo análisis que me hace volver al ruedo ya con los ojos mas abiertos ,ya con la idea de no confundirme y pasarla bien se cual es mi forma de ser y se que no soy una moneda de oro ,pero se que también encajó donde sea y donde tantee que no pues simplemente la graciosa huida emprenderé sin tanto ofender y mas pertinente comienza diciembre casi el ultimo mes y entre los objetivos particulares es llevármela mas tranquilo mas diversión y menos enojo ,no soy mago para cambiar todo a mi alrededor , ni mucho menos para acomodar las cosas como las deseo, pero se que las cosas las puede ver desde otra perspectiva y en cuanto a la gente mi andar sigue gente se une ,gente se desune y al final quedan los que tenían que estar.

No hay comentarios: